Servicio Técnico

Contamos con un equipo de técnicos capacitados y de experiencia, para entregar respuesta inmediata a los requerimientos de nuestros clientes. Nos encargamos de entregar asistencia permanente a fin de mantener los equipos de nuestros clientes, con la más alta disponibilidad. Contamos con representantes técnicos permanentes en Santiago.

Capacitación y Entrenamiento

Realizamos capacitación de operación y mantención de equipos de todas las marcas. Contamos con los instructores y la experiencia, para entregar una capacitación, teórica y práctica, con resultados en el corto plazo. Lo anterior se realiza en base a un programa preparado según las necesidades del cliente, el cual se mide periódicamente a fin de garantizar los resultados.

Reparación de equipos y componentes

Contamos con un equipo de ingenieros y técnicos capacitados para realizar overhaul y transformaciones de equipos, reparaciones de componentes, según los requerimientos de nuestros clientes. Poseemos un taller de 1.500 m2 con todo el equipamiento necesario para realizar reparaciones de calidad y según los estándares indicados por el fabricante.

Estamos capacitados y poseemos la experiencia para atender equipos multimarca.

Laboratorio de Perforadoras

Contáctanos… nuestro equipo de profesionales y expertos revisaran tus requerimientos, garantizando rapidez en el diagnóstico y la búsqueda de la solución más rápida y económicamente conveniente para tus problemas

Subterra-Cristian-Guerraty
Cristian Guerraty D.
QR-CGD