06.03.2024
Reparación Perforadoras
DMC Mining Services

Como apoyo a la confiabilidad operacional de los equipos de perforación en mina Salamanqueja en las operaciones de Minera Pampa Camarones SpA, Arica, hemos adjudicado un contrato por Servicio Integral de Mantención & Reparación de flota de la flota de perforadoras hidráulicas (8). El contrato incluye una perforadora Back Up para apoyo por los próximos 12 meses.

perforadora-1838
22.01.2024
Reparación Perforadoras
SOMINOR, Coquimbo

Ahora el turno de nuestros amigos de SOMINOR, para el laboratorio de perforadoras multimarca STM, esta vez reparamos una perforadora EPIROC, modelo COP 1838 HD. La operación se llevó a cabo con una perforadora de nuestra flota de arriendo como Back Up mientras se materializó la reparación.

05.01.2023
Reparación Perforadoras
DMC Mining Services

Anunciamos la incorporación de un Jumbo de perforación de Tiros Largos modelo RAPTOR 55 XP de nuestra flota de arriendo, a las operaciones de M&P parts en las faenas de CMSA., Antofagasta. El equipo apoyará las operaciones de producción durante un período inicial de 12 meses y extensible por otro período similar. El arriendo incluye un contrato de aceros de perforación durante el período de permanencia. Esperamos contribuir en el logro de los objetivos de P&M.

20.11.2023
Reparación Perforadoras
C. GARDILCIC, Stgo.

Nuevo paciente para nuestro nuevo laboratorio de perforadoras multimarca STM, esta vez reparamos una perforadora Sandvik, modelo RD520. La refacción se llevó a cabo con éxito y dentro de los tiempos comprometidos.

noticia-fambition-subterra
01.11.2023
Nueva representada
Fambition.

Anunciamos nuestra nueva Alianza con un gigante del Transporte & Carguío en Minería Subterránea.
Quingdao Fambition Heavy Machinery Co., Ltd., Fundada en 1993, es una empresa profesional de fabricación y desarrollo de maquinas móviles para la minería subterránea. FAMBITION Sostiene el principio de «Fabricamos equipos altamente eficientes», con el objetivo de desarrollar y construir una empresa líder en tecnología.

Principalmente tiene 3 lineas de productos, incluyendo casi 30 modelos de productos. Hasta ahora, FAMBITION tiene numerosos clientes y personal de servicio post-venta distribuidos en Sudamérica, África, Europa Este, Sudeste de Asia, Armenia, China y otros países en otras regiones. Hoy STM se transforma en el distribuidor oficial de estos equipos en Chile, con apoyo de Servicio Técnico, repuestos y salvaguardando la gran importancia a la innovación científica, tecnológica y considerando a la calidad como la prioridad.

fambition-subterra-mineria
01.11.2023
Equipos para minería subterránea;
FAMBITION en Chile

Como líderes en la fabricación de cargadores LHD y camiones subterráneos, nos enorgullece traer nuestra experiencia en innovación y tecnología a la industria minera de Chile.

En esta nueva alianza Fambition-STM, nos especializamos en ofrecer equipos de calidad superior con la última tecnología y certificaciones. Nuestros más de 30 modelos de LHD, LPT y vehículos utilitarios han obtenido el Certificado de Seguridad Minera, el Certificado FOPS & ROPS y el Certificado CE, lo que garantiza la calidad y seguridad en el lugar de trabajo.

Nuestro compromiso con la satisfacción del cliente es inigualable. Consideramos la calidad como prioridad y aseguramos que nuestros equipos satisfagan todas las demandas de los clientes en Seguridad, Confiabilidad, Operación, Mantenimiento, Eficiencia y Productividad. Nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes mineros equipos más seguros, eficientes e inteligentes.

Raptor 55 XP-(JMC-434)-2
22.06.2023
Jumbo Tiros Largos
RAPTOR 55 XP

Como parte de la renovación de nuestra flota de arriendo, un segundo Jumbo, esta vez un tiros largos, modelo RAPTOR 55 XP, para nuestro cliente Machinery a su faena de Turquía, para acompañar al Troidon 66 XP.

troidon-66
18.04.2023
Jumbo de desarrollo
TROIDON 66 XP

Jumbo de desarrollo de nuestra flota de arriendo, modelo TROIDON 66 XP, se incorpora a las operaciones de nuestro cliente Machinery en su faena de Turquía. Mucha suerte a este gigante de dos brazos que presta sus servicios de perforación en la flota rental STM, con buenos resultados.

10.12.2022
Contrato Mantención Integral
Perforadoras en Pampa Camarones.

Como apoyo a la confiabilidad operacional de los equipos de perforación en mina Salamanqueja en las operaciones de Minera Pampa Camarones SpA, Arica, hemos adjudicado un contrato por Servicio Integral de Mantención & Reparación de flota de la flota de perforadoras hidráulicas (8). El contrato incluye una perforadora Back Up para apoyo por los próximos 12 meses.

Asist-tecnica-Terreno
10.12.2022
Contrato Asistencia Técnica
Flota equipos en Pampa Camarones

Para los propósitos de mantener la disponibilidad esperada en los equipos de perforación en las faenas de mina Salamanqueja, Minera Pampa Camarones SpA nos ha entregado la responsabilidad de la Asistencia Técnica de toda la flota, en un contrato que incluye Inspecciones periódicas a los equipos, Instrucción y capacitación a mantenedores – operadores, detección y seguimiento de backlog, entre otros.

9.12.2022
Equipo Tiros Largos para Compañía
Minera Sierra Atacama, Antofagasta

Anunciamos la incorporación de un Jumbo de perforación de Tiros Largos modelo RAPTOR 55 XP de nuestra flota de arriendo, a las operaciones de M&P parts en las faenas de CMSA., Antofagasta. El equipo apoyará las operaciones de producción durante un período inicial de 12 meses y extensible por otro período similar. El arriendo incluye un contrato de aceros de perforación durante el período de permanencia. Esperamos contribuir en el logro de los objetivos de P&M.

1.12.2022
Eje Diferencial para
Pampa Camarones

Como parte del apoyo prestado de asistencia técnica a la flota de equipos de perforación de PCSpA, con el préstamo de un eje diferencial “puente”, hemos sido favorecidos con la compra de otro eje diferencial marca Dana Spicer, modelo 112 / 367, nuevo.

Componentes-mayores
30.11.2022
Reparación Componentes
mayores para El Peñón

Para los propósitos de mantener la disponibilidad esperada en los equipos mina de El Peñón, Yamana nos ha entregado la responsabilidad de reparación de 2 ejes diferenciales marca Dana Spicer, modelos 123/127. Los componentes fueron reparados y entregados acorde a la planificación esperada.

18.10.2022
Reparación Perforadoras
CEMIN, Catemu

Luego de la esperada inauguración del laboratorio de reparación de perforadoras multimarca STM, hemos recibido una nueva orden por la reparación de 2 perforadoras Sandvik, modelos HLX5. La reparación se llevó a cabo con éxito y dentro de los tiempos comprometidos.

1.10.2022
Inauguración Laboratorio
de perforadoras STM

Con el entusiasmo de siempre, mucha motivación y con el propósito de brindar más soluciones a nuestros clientes, anunciamos la inauguración de nuestro nuevo Laboratorio de reparación de perforadoras hidráulicas, multimarca.  El espacio incluye:

  • Ambiente de trabajo controlado, libre de polvo,
  • Herramientas e instrumentación especializada
  • Base de datos con manuales técnicos y despieces
  • Banco de pruebas
  • Personal técnico capacitados en OEM
  • Perforadoras Back Up

Los esperamos con sus equipos para una reparación de calidad y a un precio justo.

01.05.2022
Equipo Tiros Largos para
Las Cenizas, Cabildo

Un Jumbo de tiros largos de nuestra flota de arriendo, se incorpora a Compañía Minera Las Cenizas en la operación de Cabildo.

El RAPTOR 55 XP reforzará a la actual flota de equipos mina para cubrir los requerimientos del plan minero por los próximos 7 meses.

Rockmore-Logo
20.04.2022
Nueva distribución de aceros
de perforación ROCKMORE

Con mucho entusiasmo y con el propósito de brindar más soluciones a nuestros clientes, anunciamos nuestra nueva Alianza estratégica de distribución de Aceros de Perforación con el gigante ROCKMORE International, quienes tienen más de 65 años de experiencia en perforación de roca y una cobertura en 75 países y 2 fábricas; una en los Estados Unidos y otra en Austria.

15.02.2022
Overhaul RAPTOR 55
Geovita

Luego de meses de operación en el contrato ¨Desarrollo y Habilitación Macro Bloques¨, del proyecto Mina Subterránea Chuquicamata, hemos recibido en nuestros talleres, para una reparación completa, un jumbo de tiros largos modelo RAPTOR 55 XP de nuestro cliente GEOVITA. El equipo será sometido a un Overhaul completo para volver a operaciones en los próximos meses.

12.01.2022
Cargador de ANFO
para Las Cenizas, Cabildo

Un nuevo equipo Cargador de ANFO marca KOVATERA, modelo KM-200/MC-100 (ex MineCat), se incorpora para acompañar al existente en Compañía Minera Las Cenizas, en la operación de Cabildo. El excelente rendimiento de la 1ra unidad y conformidad de nuestros clientes los ha impulsado a la incorporación de esta nueva 2da unidad.

raptor-55
30.12.2021
Otro Equipo Tiros Largos
en arriendo para CMSG

Anunciamos la incorporación de un 2do Jumbo de perforación de Tiros Largos modelo RAPTOR 55 XP de nuestra flota de arriendo, a las operaciones de Compañía Minera San Gerónimo. La primera unidad (RAPTOR 55) inició sus trabajos en el pasado mes de enero de 2021, con excelentes rendimientos, lo que ha provocado la incorporación de esta segunda unidad por los próximos 12 meses. Esperamos seguir contribuyendo al logro de los objetivos de CMSG.

21.09.2021
Equipo empernador para fortificación
en mina 2001 a Construmin

El nuevo proyecto de explotación en mina 2001 de propiedad de CMSG incluye fortificación con perno helicoidal e Hidrabolt y enmallado semi mecanizado. Tarea para nuestro BOLTER 88D, arrendado a Construmin. Este Jumbo Empernador operará en esta modalidad por un período de 12 meses. Le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío.

10.05.2021
4 equipos de perforación
a DMC Mining Services

Para los propósitos de asistir al contrato ¨Reparaciones División El teniente de Codelco Chile¨, el gigante canadiense DMC Mining Services nos ha favorecido con una orden por 4 equipos de nuestra representada RESEMIN del Perú. A saber;

1 x RAPTOR 55-2R (Tiros largos)

1 x TROIDON 55 XP (Avance, 1 brazo)

1 x BOLTER 100 (Empernador 100% autónomo)

1 x SCALEMIN L (Acuñador)

Le deseamos el mejor de los éxitos con esta nueva flota de equipos.

troidon-66-noticias
30.03.2021
Nuevo Jumbo Frontonero
TROIDON 66 XP para Pampa Camarones

El aumento de producción de la mina ha motivado la adquisición de un nuevo Jumbo de desarrollo de 2 brazos modelo TROIDON 66 XP, para sumarse a la ya existente flota de 2 x TROIDON 66 XP + 1 x RAPTOR 55-2R, conformando de esta forma, una flota de 4 unidades en operación.

26.11.2020
Microjumbo Frontonero para
Holding Minero CEMIN

Con el propósito de mecanizar la operación de avance en la mina Pullalli (Sub Level Stopping), que a la fecha se desarrolla con perforadora manuales (4 x dotación), el Grupo CEMIN nos adjudicó la adquisición de un micro jumbo marca RESEMIN, modelo MUKI FF, el más pequeño del mercado y con todas las funcionalidades que se utilizan en los equipos de dimensiones mayores.  La minera cumpliendo con sus compromisos, consideró fabricar el MUKI con cabina y de esa forma dar mayor seguridad a sus operadores. Este equipo permitirá aumentar la producción de 15.000 ton/mes (apróx 120 onzas de oro) a 25.000 ton/mes para el 2022.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial