Políticas

POLITICA DE CALIDAD

 

Subterra Maquinaria Minera S.A., con el propósito de mantener la confianza de nuestros clientes y contribuir al desarrollo de la industria productiva y de servicios nacional e internacional, se compromete a implementar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad.  Esto exige una gestión permanente de trabajo y mejoramiento continuo. La Política de la Calidad basa su accionar conforme los siguientes valores y pilares estratégicos definidos:

  • Desarrollo del Capital Humano, mediante el desarrollo organizacional, la estabilidad laboral y condiciones de trabajo, salud y seguridad de nuestros trabajadores. Promovemos el trabajo colaborativo y reconocemos el buen desempeño de nuestro equipo de trabajo. Fortalecemos las capacidades y competencias de nuestro equipo para asegurar excelencia en nuestro desempeño.
  • Sostenibilidad Financiera, a través del desarrollo y crecimiento sostenible, cumplimiento de las obligaciones legales vigentes, la transparencia y respeto por los derechos de las partes interesadas, ponemos atención al entorno para identificar riesgos y oportunidades del negocio. Abrimos espacios y motivamos la creatividad y las nuevas ideas, aprendemos a partir de los errores y la mejora continua.
  • Satisfacción de Clientes, ofrecemos una amplia variedad de equipos, productos y servicios innovadores para satisfacer sus necesidades, requisitos y especificaciones. Desarrollamos y cuidamos nuestro nivel técnico, flexibilidad, apoyo y transparencia para entregar la mejor respuesta. Promovemos el respeto por los derechos y el valor del cliente.
  • Sistema de Gestión de la Calidad, mantenemos y promovemos: un enfoque al cliente, mejoras en el desempeño y eficacia de nuestros procesos, la toma de decisiones basadas en la evidencia. Aseguramos el alineamiento y monitoreo de los objetivos estratégicos y la mejora continua del sistema.
  • Ganar-Ganar, a través de estrategias con nuestros clientes, demostramos que no es necesario que alguien pierda para que el otro pueda ganar, Fortaleciendo la confianza y la cooperación.

El establecimiento de esta Política es responsabilidad del Gerente General y su cumplimiento es una responsabilidad compartida por todos los miembros de la organización. Asimismo, es responsabilidad de todos el implementar el Sistema de Gestión de la Calidad y estar familiarizado con la documentación y procedimientos concernientes.

Esta política será publicada en las instalaciones de Subterra, a objeto de ser conocida por todos. Se pondrá especial énfasis en asegurar su correcta difusión en todos los niveles de la organización.

 

 

 

 

 

Jorge Andrés Saavedra Ingunza

GERENTE GENERAL

Mayo 2020