Subterra Mineria

Subterra Maquinaria Minera S.A. es una empresa proveedora integral de maquinaria y servicios, con el foco en minería subterránea. Nos especializamos en entregar productos a la medida del cliente, con el objetivo de ser socios estratégicos a largo plazo.

Somos distribuidores exclusivos de fabricantes líderes de equipos y componentes, todos ellos de reconocida calidad y trayectoria. Asesoramos a nuestros clientes para seleccionar el equipo más adecuado a sus necesidades.

Apoyamos a nuestros clientes 24/7 mediante un servicio de Post-Venta de excelencia, siendo nuestro compromiso, mantener los equipos y componentes operativos, con el objetivo de aportar al cumplimiento de sus metas. Poseemos un stock de repuestos y técnicos especialistas disponibles que nos permite responder en forma inmediata.

Tenemos una amplia flota de equipos operativos, para arriendo, con una antigüedad menor a los 3 años. Nuestros exigentes planes de mantenimiento nos permiten brindar las mayores tasas de confiabilidad y disponibilidad. Brindamos contratos de operación con altas tasas de productividad. Entrenamos a mantenedores y operadores. Gestionamos eficientemente la flota de activos de nuestros clientes.

Marcas que distribuimos

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial