Políticas

POLÍTICA DE CALIDAD

 

Subterra Maquinaria Minera S.A., con el propósito de mantener la confianza de nuestros clientes y contribuir al desarrollo de la industria productiva y de servicios nacional e internacional, se compromete a implementar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad.  Esto exige una gestión permanente de trabajo y mejoramiento continuo. La Política de la Calidad basa su accionar conforme los siguientes valores y pilares estratégicos definidos:

  • Desarrollo del Capital Humano, mediante el desarrollo organizacional, la estabilidad laboral y condiciones de trabajo, salud y seguridad de nuestros trabajadores. Promovemos el trabajo colaborativo y reconocemos el buen desempeño de nuestro equipo de trabajo. Fortalecemos las capacidades y competencias de nuestro equipo para asegurar excelencia en nuestro desempeño.
  • Sostenibilidad Financiera, a través del desarrollo y crecimiento sostenible, cumplimiento de las obligaciones legales vigentes, la transparencia y respeto por los derechos de las partes interesadas, ponemos atención al entorno para identificar riesgos y oportunidades del negocio. Abrimos espacios y motivamos la creatividad y las nuevas ideas, aprendemos a partir de los errores y la mejora continua.
  • Satisfacción de Clientes, ofrecemos una amplia variedad de equipos, productos y servicios innovadores para satisfacer sus necesidades, requisitos y especificaciones. Desarrollamos y cuidamos nuestro nivel técnico, flexibilidad, apoyo y transparencia para entregar la mejor respuesta. Promovemos el respeto por los derechos y el valor del cliente.
  • Sistema de Gestión de la Calidad, mantenemos y promovemos: un enfoque al cliente, mejoras en el desempeño y eficacia de nuestros procesos, la toma de decisiones basadas en la evidencia. Aseguramos el alineamiento y monitoreo de los objetivos estratégicos y la mejora continua del sistema.
  • Ganar-Ganar, a través de estrategias con nuestros clientes, demostramos que no es necesario que alguien pierda para que el otro pueda ganar, Fortaleciendo la confianza y la cooperación.

El establecimiento de esta Política es responsabilidad del Gerente General y su cumplimiento es una responsabilidad compartida por todos los miembros de la organización. Asimismo, es responsabilidad de todos el implementar el Sistema de Gestión de la Calidad y estar familiarizado con la documentación y procedimientos concernientes.

Esta política será publicada en las instalaciones de Subterra, a objeto de ser conocida por todos. Se pondrá especial énfasis en asegurar su correcta difusión en todos los niveles de la organización.

 

 

 

 

 

Jorge Andrés Saavedra Ingunza

GERENTE GENERAL

Mayo 2020

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial