Scoop FL-10E

El LHD FL-10E es un scoop con motor eléctrico y una carga útil de 10 toneladas, diseñado especialmente para minas subterráneas de metales de mediano y gran tamaño.
Este Scoop tiene un sistema de enrollado de cable horizontal, no haciendo falta el tener que cambiar la dirección de marcha al pasar el punto de conexión del cable. Puede trasladarse muy hábilmente. La alimentación instalada en el vehículo puede proteger la seguridad del operador y del equipo. El sistema de remolque puede hacer que el scoop cambie de lugar de trabajo con bastante facilidad y seguridad.
El FL-10E tiene un sistema hidráulico variable, bajo un control electro-hidráulico. El sistema de enrollado de cable, bajo el control de detección de tensión constante. Basado en la tecnología del CAN Bus, el monitor de la cabina puede manifestar en tiempo real, los datos de operación del scoop y además posee la función de auto diagnóstico de fallas. Se puede instalar opcionalmente el sistema de engrase centralizado automático y el sistema automático de extinción de incendios, Protecfire.

Descargar Brochure

Conozca más sobre el

Scoop FL-07

Reciba la atención esperada para informarse acerca de este equipo, sus características y ventajas competitivas.

Danilo Valdés G.

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial